PARENT VOLUNTEER ACTIVITIES

Hay varias maneras que usted puede ofrecer y demostrar su compromiso con Burton Technology Academy. Las horas de servicio voluntario de los padres pueden ser ganadas apoyando directamente la escuela y apoyando el progresso académico de su estudiante.  Esperamos que cada familia ofresca tiempo como voluntario por 40 horas por año escolar.     Se recomienda que 20 horas sean aplicadas a apoyar la escuela y 20 horas sean aplicadas a apoyar el progresso académico de su estudiante.

APOYAR LA ESCUELA
Supervisión de visitantes
: Salude a visitantes, pida que firmen el libro de visitantes cuando entren y salgan de la escuela y hagan una etiqueta con el nombre de cada visitante.

La distribución del almuerzo y desayuno:
Ayude con el arreglo y la distribución de las comidas y la limpieza de la cafeteria.  La nutrición empieza a las 10:30 de la mañana. El almuerzo empieza a las 12:55 de la tarde.

Supervisión de la yarda(Puede ser combinado con la distribución de comida):
Observe e influya a los estudiantes a comportarse apropiadamente durante la nutrición o el almuerzo

Supervisión a la entrada:
(La escuela empieza las 7:45 de la mañana) Llegue a las 7:30 A.M. y dirija a estudiantes dentro de la escuela para que lleguen a tiempo a su primera clase.  Asegurese que cada estudiante lleve el uniforme escolar.  Ande alrededor de la escuela y esté al corriente de lo que suceda.

Supervisión a la salida:

La escuela se termina a las 3:30 de la tarde) Llegue a las 3:20 de la tarde.   Ande alrededor de la escuela y área circundante y esté al corriente de lo que sucede. Asegurese que los estudiantes vayan para su casa. 

Ayuda y supervisión en viajes escolares:
Sirva como un acompañante cuando estudiantes son planificados para participar en un viaje escolar.

Ayuda administrativa/trabajo de oficina:
Ayude  al personal administrativo con contestando las llamadas telefónicas, haciendo copias, arreglando y envíando boletines y correspondencia de la escuela, etc.

ACTIVIDADES DE LIDERAZGO
El comité de la semana de bienvenida:
Los miembros del comité ayudan con dar la bienvenida a los nuevos y viejos estudiantes de la escuela. Este comité será convocado unas pocas semanas antes del comienzo de la escuela.

El comité consultativo de los padres:
Los miembros del comité proporcionan recomendaciones para ayudar a mejorar la escuela. Este comité se rune una vez al mes.

La junta directiva de la escuela:
Los miembros del comité revisan el progreso total de la escuela.  Se necesitan 2-4 padres para representar la escuela.  Las reuniones suceden en una base trimestral.

El comité de comunicaciones/proyectos para llevar a casa:
Los miembros del comité sirven como Representante de Padre de la clase advisoria de su estudiante e inicia árboles teléfonicos para mantener las familias informadas con respecto a las polízas y acontecimientos de la escuela.

El comité de apreciación al maestro:
Los miembros del comité ayudan la escuela a reconocer los esfuerzos de los maestros durante la Semana de Apreciación al Maestro.

El comité de la universidad:
Los miembros del comité ayudan a la escuela con actividades sobre el processo universitario.  Una semana de escuela será organizado seguido de una dia de la Universidad en Diciembre.

El comité de eventos especiales:
Los miembros del comité ayudan la escuela con eventos especiales.

El comité del embellecimiento de la escuela: 
Los miembros del comité recomiendan maneras para embellecer la escuela y hacen actividades específicas para dar la bienvenida y para mantener un  ambiente atractivo.

El comité para matricular estudiantes nuevos:
Los miembros del comité ayudan a la escuela a matricular estudiantes nuevos.

APOYAR EL PROGRESSO ACADÉMICO DE SU ESTUDIANTE
Talleres para los padres los sábados:
Tome parte en los siguientes talleres:

  • College-Ready Academy High School Parent Academy/Academia para los padres – una taller obligatorio para padres que tienen estudiantes matriculados en Huntington Park College-Ready Academy High School (3 talleres)
  • Accion: Education in Action -  una serie de 4 talleres sobre la preparación universitaria para estudiantes y padres
  • Blueprints for Parents/Modelos para los padres–  programa de la educación del carácter para ayudar a padres enseñar los valores en casa (3 talleres)
  • Parent Mentor Program/Padre Assesor-  3 talleres para enseñar a padres cómo motivar y sostener el éxito académico de los estudiantes

Visite a la salón de clases:
Los padres pueden visitar a las salónes de clases de su estudiante.

Apoyar los maestros:
Ayudar un maestro en su salon.

Tutoria:
 Ayudar con dar tutoria a los estudiantes que necesitan ayuda semanalmente.

Parent Mentor Program/Padre Assesor:
 Servir como un padre assesor trabajando con un estudiante semanalmente.

El Boletín de la escuela:
Ayude con el desarrollo y/o la diseminación del boletín de la escuela.

Volunteer Activities

English Spanish