PARENT VOLUNTEER POLICY

Gracias por completar el 2006-2007 Aplicación de Voluntario de la escuela Burton Technology Academy que fue parte del paquete de matrícula para su niño/a. Los padres son socios y necesitamos que los padres tomen un papel activo y significativo para asegurar el éxito de nuestra escuela.

Los estudios muestran que la participación de los padres en el aprendezaje de sus niños impresiona positivamente los niveles del logro del estudiante. Creemos que su participación en Burton Technology Academy hará realmente una diferencia e impresionará positivamente el progreso académico de su niño/a.

Animamos a todos los padres, guardianes legales y miembros de la familia para que se impliquen activamente en Burton Technology Academy sirviendo como voluntarios. Su tiempo, talento y entusiasmo son una parte esencial del funcionamento diario de la escuela y del desarrollo académico de su estudiante.

Hay varias maneras que usted puede ofrecer y demostrar su compromiso con Burton Technology Academy. Las horas de servicio voluntario de los padres pueden ser ganadas apoyando directamente la escuela y apoyando el progresso académico de su estudiante.

Apoyar la escuela
Las actividades para apoyar la escuela incluye:

  • Ayuda administrativa/trabajo de oficina
  • Recaudación de fondos
  • La distribución del almuerzo y desayuno  
  • Ayuda y supervisión en paseos
  • Ayuda en eventos especiales  
  • Supervisión de la llegada y despedido
  • Supervisión de la yarda
  • Supervisión de visitantes
  • Proyectos para llevar a casa
  • Iniciar árboles de teléfonicos
  • Otras actividades del liderazgo como sirviendo como el representante de padre de la clase advisorio de su estudiante, la participación en el comité consultiva de padre, la junta directiva de la escuela, o tomando parte en otros comités de la escuela

Apoyar el progresso académico de su estudiante
Las actividades para apoyar el progresso académico de su estudiante:

  • Participación en talleres para padres los sábados
  • Ayudar en los salones
  • Ayudar con tutoria
  • Servir como padre asesor
  • Ayudando con el desarrollo y la diseminación del boletín de la escuela

Si a usted le gustaria ofrecer su tiempo como voluntario para trabajos específicos, por favor llama a la escuela para ser colocada en el horario de voluntario de padre.  Apreciamos sinceramente su participación como voluntario y nosotros haremos el esfuerzo de emparejar sus intereses y habilidades con proyectos o tareas para que usted se sienta cómodo.

Por favor llama a la escuela si usted tiene cualquier pregunta. Espero que encuentres las guías de voluntario útiles durante el tiempo que trabajamos juntos como socios en la educación de su niño/a.

 

 


GUÍA PARA  LOS PADRES VOLUNTARIOS


El compromiso del los padres voluntarios – 40 horas

  1. Esperamos que cada familia ofresca tiempo como voluntario por 40 horas por año escolar.     Se recomienda que 20 horas sean aplicadas a apoyar la escuela y 20 horas sean aplicadas a apoyar el progresso académico de su estudiante.
    1. Sólo padres, los padrastros o guardianes legales serán acreditados con horas de servicio. También los miembros de la familia (21 años y más viejo) que reside en la misma casa puede ser acreditado con horas de voluntario con la aprobación de el Director
    2. Las horas del voluntario necesitan ser cumplidas antes del último día de la escuela, el 28 de junio de 2007.
  2. Los padres asistirán a cuarto talleres educativos que contarán hacia el compromise de 40 horas de servicio.
  3. Los voluntarios que sirven como líderes de padre en un comité de la escuela o para una actividad especial por el año escolar entero o durante un proyecto particular ganará automáticamente 20 horas de crédito.
  4. Las conferencias del padre/maestro son obligatorias y no cuentan como horas de voluntario.

Cómo ofrecerse como voluntario

  1. Revise las descripciones de actividades posibles para los voluntarios y inscribese para una actividad específica de voluntario en la orientación de padre.
    1. Un horario se desarrollará basado en sus intereses y cuando estas disponible.
    2. En el principio de cada mes el horario de voluntario de padre se mandará en casa con estudiantes y será anunciado en el centro de padres o en el cartel de la escuela.
  2. Llama a la escuela al principio del año escolar o después y los arreglos de la marca a ofrecerse en la escuela.
  3. Tome una prueba de TB y somete los resultados a la escuela.
  4. Notifique la escuela por lo menos 24 horas antes si usted necesita cambiar el tiempo que usted cometió para ofrecerse como voluntario.
  5. Por favor no aparezca en la escuela para ofrecerse si no estas inscribido para trabajar.
  6. Para tomar parte en un taller o instrucción especial para los padres, por favor refiere al horario de talleres de padre para el año.

Servir como voluntario en la escuela

  1. Deja su tarjeta de voluntario en la escuela. Antes que salgan al final del día, pidan que un empleado verifique sus minutos de voluntario o horas estampando su tarjeta. La escuela revisará las horas del servicio que cada familia ha acumulado.  Estas tarjetas se collectaran a fines del año escolar.
  2. Los voluntarios deben firmar al llegar y salir de la escuela en la oficina central.
  3. Todos los voluntarios deben llevar identificación antes de empezar el trabajo en cualquier tarea o antes de entrar a los salones. Cada voluntario recibirá una insignia con su nombre y/o un chaleco.
  4. Utilice el baño designado para visitantes.
  5. Por favor respete las actividades de los salones y de respeto a los maestros y los empleados de la escuela.
  6. Por favor no comprometa al maestro de su niño en asuntos personales, llama la escuela para hacer conferencias regulares.

El reconocimiento

  1. Los padres que gana más de 40 horas de servicio serán concedidos una insignia de Padre VIP.
  2. Cada padre voluntario en la escuela será invitado a un fin de año celebración.  En esta función, los padres que han complido o han excedido su compromiso de padre voluntario recibirá un certificado y tendrá derecho a tomar parte en una rifa de la escuela para ganar premios especiales.
Volunteer Policy

English Spanish